Saltar al contenido

Heladera con Compresor

Las heladeras son pequeñas maquinas de hacer helados, que se pueden guardar fácilmente en un estante o despensa sin ningún problema. En casa siempre se debe contar con todo tipo de artefactos, ya que no sabes en que momento llegan algunos familiares y puedes rápidamente preparar algunos helados para sorprender a todos. Hace unos años atrás, las heladeras usaban métodos diferentes para preparar helados como, por ejemplo, las heladeras tradicionales.

Las mejores heladera con compresor de Amazon

¿QUÉ TIPO DE HELADERAS CON COMPRESOR HAY EN EL MERCADO?

Las heladeras pueden ser bastante útiles cuando están en casa, pues sin mucho esfuerzo se pueden preparar postres espectaculares y lo mejor es que a todos les gusta. No importa si son niños o adultos, un helado puede ser un dulce muy bueno y que además no necesita de gran cantidad de ingredientes.

Las heladeras tienen algunos años, permitiendo que diferentes empresas se encarguen de desarrollar nuevos modelos que ofrezcan aún más beneficios a sus usuarios. Muchas heladeras continúan siendo sencillas, con tan solo un pequeño motor para mezclar el helado, para estas heladeras por lo general se debe meter al congelador la cubeta para que se enfrié y luego funcione perfectamente.

Pero gracias a diferentes avances se puede contar con la heladera con compresor, el cual mantiene el frio dentro de la heladera mientras sé está mezclando el helado, sin tener que congelar la cubeta o agregar otros productos como la sal o hielo para que la mezcla de helado quede perfecta y cremosa.

Las heladeras con compresor, reducen el tiempo de preparación, lo que te permite preparar diferentes sabores de helados. Permitiendo hacer helados para mayor cantidad de personas en poco tiempo. Una de las mejores cosas de estas heladeras, es que puedes preparar sabores diferentes sin ningún tipo de preservante.

En el mercado se pueden encontrar diferentes heladeras con compresor, cada una con funciones diferentes que incluso permiten la preparación de excelentes helados, e incluso sorbetes y hasta yogures, ampliando aún más las opciones para ofrecer a los invitados, algunas heladeras con compresor son:

  • Heladeras con congelador:

Esta heladera enfría la cubeta en tan solo unos minutos, mientras los ingredientes del helado se están mezclando. Esta se puede configurar, para poder contar con texturas diferentes.

  • Heladera para helados cremosos:

Esta es una heladera sencilla de utilizar, pero que cuenta con mayor cantidad de opciones para preparar diferentes helados muy cremosos, yogures y también sorbetes. Además, trae incorporado un dispensador para diferentes extras que le puedes colocar al helado como chispas de chocolate.

Estas heladeras con compresores, ofrecen mayor velocidad al momento de preparar los helados, así como diferentes presentaciones. Sus precios pueden ser bastante variados, dependiendo del tamaño de la heladera y su capacidad.

 

Motivos para comprar una heladera con compresor

Tener una maquina para hacer helados en casa, es el sueño de más de una persona. Comprar una heladera es una de las mejores ideas que sin duda se puede le puede ocurrir a cualquier persona, es perfecta para cuando tengas alguna reunión en casa, o simplemente para ofrecer algo diferente a la familia.

Estas son pequeñas y no ocupan mucho espacio, por lo que no será ningún problema guardarla en la despensa para ahorrar algo de espacio. Las heladeras con compresor te garantizan mayor cantidad de helado en solo un día, ya que las heladeras tradicionales se debe congelar la cubeta con horas de anticipación antes de hacer los helados.

Los helados pueden alegrar el día de cualquier persona, pues quien se espera llegar a casa y encontrarse con diferentes sabores de helados, saludables, preparados con el mayor cariño y los mejores ingredientes.

receta heladera compresor

 

Ventajas y desventajas de la heladera con compresor

Antes de decidir ir a la tienda y buscar la primera heladera con compresor debes conocer sus ventajas y desventajas, para que nada te tome por sorpresa. Ya sabes que quieres hacer los mejores helados en casa, pero aún no conoces muchos detalles de la heladera con compresor que quieres adquirir.

Ventajas

  • No debes congelar la cubeta antes de utilizarlas, gracias al compresor, la cubeta se enfría a la temperatura adecuada en solo unos minutos.
  • Mientras en una heladera tradicional se necesita de unos 45 minutos, para que el helado esté listo, la heladera con compresor solo necesita de unos 20 minutos.
  • Los helados preparados con heladeras con compresor son mucho más cremosos.
  • No necesita de mucho espacio para ser almacenada.
  • Dependiendo del modelo de la heladera se puede preparar más de un sabor a la vez.

Desventajas

  • Estas heladeras necesitan de más energía que una heladera tradicional.
  • Estas heladeras por lo general no son muy económicas.
  • Algunas partes no pueden colocarse dentro del lavavajillas.

 

Mantenimiento de la heladera con compresor

Hacer mantenimiento a la heladera con compresor, no es difícil. Es importante leer las indicaciones para saber cuales son los consejos ofrecidos por el fabricante. Pero realmente su cuidado no va más allá, luego de ser utilizado se debe limpiar con un paño húmedo y una esponja, para eliminar cualquier residuo que pueda haber salpicado a las partes que no pueden entrar a lavavajillas. Las otras piezas las puedes colocar tranquilamente en el lavavajillas. Cuando ya este limpio arma la heladera nuevamente y guarda en el lugar destinado para la heladera con compresor.

¿Consume mucha energía una heladera con compresor?

El consumo de energía de las heladeras puede variar según el tamaño y la capacidad que está tenga. Por supuesto el consumo energético es superior al producido por las heladeras tradicionales estas solo necesitan 15w de potencia, mientras que las heladeras con compresor necesitan diez veces más de esta potencia, la heladera más pequeña necesita 150w de potencia. Con estas referencias cada persona puede observar la diferencia de energía entre una y otra.